VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás cansado de buscar tu teléfono o buscar en bolsillos y bolsas para encontrarlo cuando más lo necesitas? Si es así, estás en el lugar correcto. Presentamos la funda para teléfono Hengwin con clip para cinturón, una solución diseñada para hacer tu vida más fácil y mantener tu teléfono y tarjetas esenciales al alcance de la mano.
Artesanía de cuero auténtico.
Experimenta una calidad como ninguna otra con nuestra funda de cuero genuino para teléfono, hecha para garantizar que resiste la prueba del tiempo, proporcionando una durabilidad excepcional y una belleza duradera.
El cuero suave y flexible no solo irradia estilo, sino que también ofrece apertura y cierre sin esfuerzo, dando a tu teléfono móvil la protección que se merece.
Diseñado para tu conveniencia.
Nuestra funda para teléfono está diseñada pensando en tu comodidad. La ranura profunda para teléfono, con una parte superior abierta, garantiza un fácil acceso a tu dispositivo. Además, hemos integrado orificios de aire en la parte inferior para evitar la acumulación de humedad y hacer que deslizar tu teléfono dentro y fuera muy fácil. Se trata de hacer tu vida más fácil.
OPCIONES DE TRANSPORTE FLEXIBLES
Lleva tu funda de teléfono de la manera que más te convenga. Con una trabilla de cinturón de 2.4 pulgadas, se adapta fácilmente a cinturones de tamaño estándar.
Para mayor versatilidad, hemos incluido un clip de cinturón de mosquetón, lo que te permite fijarlo de forma segura a una trabilla de cinturón u otros lugares adecuados como una mochila.
Características de seguridad mejoradas
Nos tomamos en serio la seguridad de tu teléfono. Nuestra funda viene con un cierre de latón resistente, asegurando que la solapa de la cubierta se mantenga en su lugar de forma segur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.