VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte funcional e invisible: el soporte de la funda Samsung Galaxy S25 Ultra es plegable, resistente y construido para durar, con un práctico soporte integrado hecho de aluminio ligero y sólido de grado aeroespacial que ofrece una experiencia de modo vertical, horizontal o de conferencia resistente y flexible. Le permite obtener un ángulo de visión más cómodo. Reduce la frecuencia de mirar hacia abajo a la pantalla del teléfono para evitar lastimar la espalda y el cuello.
- Soporte funcional e invisible: el soporte de la funda Samsung Galaxy S25 Ultra es plegable, resistente y construido para durar, con un práctico soporte integrado hecho de aluminio ligero y sólido de grado aeroespacial que ofrece una experiencia de modo vertical, horizontal o de conferencia resistente y flexible. Le permite obtener un ángulo de visión más cómodo. Reduce la frecuencia de mirar hacia abajo a la pantalla del teléfono para evitar lastimar la espalda y el cuello.
- Funda para S25 Ultra: Mangix diseñada para Samsung Galaxy S25 Ultra de 6.9 pulgadas, no es compatible con otros modelos, comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar. El corte preciso de agujeros y los botones sensibles garantizan un acceso más fácil a cada botón y función.
- [Magnetismo superfuerte] Con un anillo magnético integrado que se alinea perfectamente con los cargadores magnéticos, esta funda ofrece un accesorio más fuerte y una velocidad de carga más rápida. Compatible con todos los accesorios magnéticos y cargadores inalámbricos (como cargador inalámbrico de coche, bancos de energía inalámbricos, carteras magnéticas, etc.).
- A prueba de golpes de grado militar de 12 pies: probado contra caídas militares de hasta 12 pies, tiene una parte trasera cepillada de policarbo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.