VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La
funda Henisnple Perfect Fit para Samsung Galaxy S24 Ultra está diseñada específicamente para el Samsung Galaxy S24 ultra de 6,8 pulgadas (solo), con cortes precisos para facilitar el acceso a todos los botones, altavoces y ranura de carga. La
potente funda S24 Ultra bloquea el cargador con firmeza mediante imanes
y un anillo magnético integrado que se alinea perfectamente y es compatible con los cargadores MagSafe, lo que hace que la carga inalámbrica sea más segura que nunca. El diseño avanzado permite una carga inalámbrica más rápida y mantiene tu teléfono estable incluso cuando conduces por una carretera llena de baches.
Funda para Galaxy S24 Ultra con protección total de 360°, con 1 pieza de vidrio templado 9H de alta calidad que protege la pantalla de tu teléfono de arañazos y roturas, pero es ultrafina, cómoda y sensible al tacto para que te sientas como si no estuvieras en la pantalla. La
funda para Samsung S24 Ultra, de grado militar, está certificada para resistir caídas, cuenta con 4 airbags en las esquinas integrados para absorber los impactos y evitar que tu teléfono se caiga, golpee o raye accidentalmente.
Protección de la pantalla y la cámara
Los bordes elevados de la pantalla y el marco del objetivo Camera Guard proporcionan una mejor protección contra arañazos donde realmente importa.
Los mejores materiales para la funda magnética S24 Ultra, respetuosa con la piel y antiarañazos
, está hecha de material importado de Alemania de alta calidad, lo que la hace más resistente a los arañazos y a las huellas dactilares que otras. El nuevo revestimiento nanooleófobo garantiza que la funda tenga una sensación sedosa al tacto sin quedar pegajosa.
-【Compatible con el Samsung S24 Ultra】Funda Hensinple par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.