VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de teléfono VEGO para iPhone 14 Pro Max con protector de pantalla de privacidad, protección resistente con soporte, funda magnética de estilo militar para iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas, lanzada en 2022.
Compatible:
este producto solo es compatible con el iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas lanzado en 2022. Confirme el modelo de teléfono antes de realizar un pedido.
Características y beneficios:
1. ¡Protección absoluta de la privacidad! La funda de privacidad para iPhone 14 pro max mantiene tu información personal, privada y confidencial oculta a extraños. El protector de pantalla delgado con funda para iPhone 14 Pro Max cuenta con una nueva función de protección horizontal de 35° y ofrece una experiencia cómoda con una alta sensibilidad.
2. Funda deslizante para cámara: esta funda con función atril para iPhone 14 Pro Max tiene una funda deslizante para cámara, que puedes deslizar fácilmente para proteger la lente del teléfono y no se resbala fácilmente.
3. Soporte ajustable: esta funda para iPhone 14 Pro Max permite colocar el teléfono sin problemas horizontal o verticalmente, lo que facilita la visualización de vídeos sin usar las manos.
4. Recorte preciso: la funda para iPhone 14 Pro Max con soporte es a prueba de golpes, robusta y con orificios de corte preciso. Es fácil acceder a todos los puertos, altavoces y cargadores. Los botones de sonido y de conmutación responden bien
. 5. Soporte magnético para coche: la funda para iPhone 14 Pro Max con anilla tiene un imán metálico en la parte posterior, que puede fijar fácilmente el teléfono a los soportes del coche. Puedes concentrarte en conducir y observar el paisaje del viaje, sin preocuparte de no tener dónde colocar tu teléfono
. Paquete:
1 funda para iPhone
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.