VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE TENER EN CUENTA: Compatibilidad:
esta funda protectora solo es compatible con el modelo Samsung Galaxy Z Fold 6 5G 2024 y no es compatible con otros modelos.
Antes de la instalación, limpia la pantalla del teléfono para eliminar el polvo y la humedad. Una vez que la pantalla esté seca, proceda a instalar el protector de pantalla de vidrio templado.
Durante la instalación, puede consultar nuestras imágenes o vídeos instructivos para obtener orientación.
Servicio de garantía al cliente
Ofrecemos un servicio de garantía de 100 días para nuestros clientes. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le proporcionaremos la solución más adecuada.
- PIEL DE PRIMERA CALIDAD: la funda tipo cartera Deekeewe Z Fold 6 5G 2024 está confeccionada con piel sintética de alta calidad, que ofrece un tacto suave y resistente a los arañazos y al desgaste.
- DISEÑO DE CARTERA TODO EN UNO: esta funda multifunción combina una funda para teléfono, un tarjetero y una funda con cierre con cremallera con bloqueo RFID, por lo que se ajusta perfectamente a tu Galaxy Z Fold 6 como un guante. El cierre magnético a presión permite un fácil acceso, mientras que la correa de muñeca incluida evita caídas accidentales, ofreciendo un agarre elegante y seguro.
- RANURAS PARA TARJETAS Y FUNCIÓN ATRIL: esta funda de piel cuenta con un soporte integrado para poder verla con las manos libres e incluye 10 ranuras para tarjetas, 1 bolsa con cierre y un bolsillo para efectivo, que ofrece un práctico almacenamiento para tarjetas y dinero en efectivo.
- PROTECCIÓN DE LA PANTALLA Y LA CÁMARA: la funda para teléfono Samsung Z Fold 6 cuenta con un bisel de cámara elevado de 0,6 mm y un borde de pantalla de 1,5 mm, lo que ofrece u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.