VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta funda de teclado de 88 teclas es adecuada para piano de teclado estándar de 88 teclas, proporciona un montón de bolsillos para almacenar soportes, pedales y accesorios. La funda para teclado SNIGJAT de 88 teclas es una solución firme para transportar y organizar tu teclado electrónico y accesorios. Esta funda para teclado de piano 88 te permite llevar tu teclado y accesorios como partituras de música, pedales, cables, micrófonos y más, asegurando un almacenamiento cómodo y una movilidad sin esfuerzo. Gran capacidad: con tres bolsillos exteriores con cremallera, nuestra gran funda para teclado 88 ofrece mucho espacio para partituras de música de hasta 16 pulgadas, libros, pedales, cables, iPad y más. Mantén tus accesorios musicales organizados y al alcance. Múltiples formas de transporte: la funda acolchada para teclado cuenta con correas de hombro ajustables y asas, lo que trae 3 formas de llevar como mochila y bolso. SEGURIDAD Y SEGURIDAD: La funda para piano y teclado está diseñada con 2 cinturones de seguridad interiores ajustables para apretar tu teclado, evitar temblores y otros daños durante el transporte entre conciertos o prácticas.
- Tamaño interior: 53.5 x 13.8 x 6.8 pulgadas. Comprueba el tamaño de tu teclado antes de comprar. Funda negra para teclado de 88 teclas: La funda para teclado de 88 teclas se adapta al teclado de 88 teclas de modelo más popular. La gran funda para piano tiene 3 bolsillos exteriores con cremallera, proporciona un montón de espacio para soportes de partituras de música que son más pequeños de 16 pulgadas como libros de música, pedales, cables, iPads, etc. Puedes organizar accesorios musicales y almacenar o transportar el querido teclado en cualquier momento y en cualquier lugar
- 2 maneras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.