VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El estuche para tarjetas de memoria KCB-TF58 está diseñado para almacenar hasta 58 tarjetas Micro SD y algunos objetos pequeños como lector de tarjetas, convertidor de tarjetas.
- Alta capacidad: esta funda para tarjeta de memoria puede almacenar Micro SD/SDHC/SDXC x 58, satisface tus necesidades diarias de almacenamiento de tarjetas de memoria. Recoge la esponja en la parte inferior, y hay un espacio libre para almacenar algunos objetos pequeños, como lector de tarjetas, convertidor de tarjetas y pasador eyector de acero. (Nota: el paquete no incluye tarjetas de memoria o lector de tarjetas)
- Estrictamente a medida: el interior de la tapa está diseñado con 15 ranuras para tarjetas de corte preciso para mantener las tarjetas Micro SD organizadas y a la vista. La esponja antiestática dentro de la funda cuenta con 43 ranuras enchufables para almacenar tarjetas TF. El diseño de una ranura y una tarjeta evita eficazmente que las tarjetas de memoria se toquen y se raspen entre sí, también mantiene las tarjetas más organizadas y al alcance de tu mano.
- Resistente y duradero: hecho de plástico ABS de alto impacto, que puede proteger eficazmente la tarjeta del impacto, el diseño de junta tórica de silicona extendida garantiza que el interior esté seco, evita que la humedad, el polvo y los desechos entren en la funda y dañen tus tarjetas. Además, la funda de la tarjeta de memoria está diseñada con un sistema de bloqueo ergonómico, conveniente para abrir y cerrar.
- 【Bloc de notas y calcomanías】Viene con 2 hojas de calcomanías de números y papel de notas, que pueden ayudarte a almacenar mejor. Con la etiqueta de número, puede encontrar rápidamente la tarjeta MSD que desea.
- Elección de idea: nuestro Kiorafoto proporciona a los usuarios
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.