VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda para tableta EVA a prueba de golpes.
1. Material EVA ecológico y no tóxico, apto para niños, espuma flexible EVA no tóxica y que absorbe los golpes. Ultraligera y cómoda para las pequeñas manos de los niños.
2. Proporciona una protección adicional que absorbe los golpes, es antideslizante y antiarañazos. La goma flexible cubre la parte trasera, el marco y se extiende sobre la pantalla.
3. Absorbe los golpes y es resistente a los impactos, seguro para que los niños jueguen. La empuñadura antideslizante está diseñada para que sea fácil de sostener y transportar con las manos de los más pequeños, también es apta para adultos.
4. Diseño creativo de pie de apoyo: despliega los 2 divertidos soportes de la parte trasera para colocar la tableta en pie sobre el escritorio y tener las manos libres en ángulo de visión horizontal o en posición de escritura.
5. Fácil acceso a todos los puertos, botones y cámaras sin necesidad de quitar la funda.
Compatible con:
para Lenovo Tab P11 de 11,5 pulgadas, segunda generación de 2022 (TB-350FU/TB-350XU). El
paquete incluye:
1 funda de mesa de EVA a prueba de golpes.
Otros artículos no están incluidos: 1. Material EVA
ecológico y no tóxico, apto para niños, espuma EVA flexible no tóxica y que absorbe los golpes. Ultraligero y cómodo para las manos pequeñas de los niños.
- 2. Proporciona una protección adicional que absorbe los golpes, es antideslizante y antiarañazos. La goma flexible cubre la parte trasera, el marco y se extiende sobre la pantalla.
- 3. Absorbe los golpes y es resistente a los impactos, seguro para que los niños jueguen. La empuñadura antideslizante está diseñada para que sea fácil de sostener y transportar con las manos de los más pequeños, también es apta para adultos.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.