VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. resistente a los golpes resistente caída dura prueba de golpes de goma duradera silicona fuerte hombre trabajo negocio protector de mano protector pantalla soporte tableta caso cubierta
- Compatible con Tab A9 Plus de 11 pulgadas: solo se adapta a la funda Samsung Galaxy Tab A9 Plus de 11 pulgadas lanzada en 2023, número de modelo: SM-X210/SM-X216/SM-X218. El bolígrafo no está incluido. También puedes encontrar video de instrucciones de instalación paso a paso en nuestra tienda.
- A prueba de golpes y protector de pantalla: esta funda para Samsung Galaxy Tab A9 Plus está hecha de material antigolpes, silicona suave, carcasa de policarbonato duro y protector de pantalla integrado, con su estructura resistente para proteger tu tableta de golpes, caídas, arañazos o daños accidentales en el uso diario.
- Correa de mano giratoria 360º y soporte: con correa de mano giratoria ajustable y soporte, puedes sostener la pestaña A9 Plus de 11 pulgadas con una mano y encontrar el ángulo de visión más cómodo que necesitas. El soporte integrado proporciona un soporte estable, con ángulos de visión/dibujo/escritura que necesita, y se puede plegar cuando no esté en uso.
- Correa de transporte multifuncional: la correa para el hombro de esta funda para tableta Samsung A9 Plus es desmontable y ajustable, tanto niños como adultos pueden usarla para llevar la tableta durante el senderismo, viajar u otras actividades al aire libre. Además, también puedes colgar la tableta en la parte posterior del asiento para divertirte cuando viajas en coches.
- Soporte para lápiz capacitivo y recortes precisos: permite un fácil acceso a todos los puertos y botones, el soporte para bolígrafo siempre puede mantener tu lápiz óptico seguro en su lugar, llevar tu tableta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.