VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protege tu sillón de masaje con esta funda para sillón de masaje Osaki. Con un material robusto y de tejido ajustado para proteger sus contornos, una parte inferior elástica para brindar soporte y un material suave y elástico para un ajuste óptimo, proporciona una protección confiable y un acabado sin costuras. Disfrute de una experiencia cómoda y segura, con una artesanía meticulosa y atención a los detalles. Robusta y bien tejida, nuestra funda de masaje proporciona una protección fiable, incluso en sus contornos más nítidos. La base elástica de la funda para sillón de masaje con parte inferior elástica está diseñada para ofrecer una elasticidad y un soporte óptimos. Material elástico, ajuste flexible, uso cómodo y protección eficaz. Nuestra funda para sillón de masaje se adapta a cualquier tamaño. Con una funda pulida y precisa Disfruta de una artesanía meticulosa con nuestra funda para sillón de masaje, que cuenta con un acabado cómodo y sin costuras que subraya la atención a los detalles. Material suave, ajuste flexible, uso cómodo, protección eficaz. Nuestra funda para sillón de masaje se adapta a cualquier tamaño.
- Protección del contorno del sillón: robusta y con un tejido ajustado, nuestra funda de masaje proporciona una protección fiable, incluso en sus contornos más nítidos.
- Parte inferior elástica: la base elástica de la funda del sillón de masaje está diseñada para ofrecer una elasticidad y un soporte óptimos
- Material elástico: ajuste flexible, uso cómodo y protección eficaz. Nuestra funda para sillón de masaje se adapta a cualquier tamaño.
- Presenta una funda pulida con precisión: disfrute de una artesanía meticulosa con nuestra funda para sillón de masaje, que cuenta con un acabado perfecto y sin costuras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.