VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material irrompible resistente a desgarros: descubre la máxima protección para tu silla de masaje con la funda para silla de masaje GOVGRTB. Nuestra tela para silla de masaje está hecha de tela Oxford 600D extra densa y resistente a desgarros, la resistencia total al desgarro es de hasta 738N, la tela está tejida con hilo de color original, que puede bloquear el 99.99% de los rayos UV nocivos y no se decolora ni se rompe en 5 años.
- Material irrompible resistente a desgarros: descubre la máxima protección para tu silla de masaje con la funda para silla de masaje GOVGRTB. Nuestra tela para silla de masaje está hecha de tela Oxford 600D extra densa y resistente a desgarros, la resistencia total al desgarro es de hasta 738N, la tela está tejida con hilo de color original, que puede bloquear el 99.99% de los rayos UV nocivos y no se decolora ni se rompe en 5 años.
- Protección impermeable superior: el nuevo protector mejorado para silla de masaje está cubierto con revestimiento de nano poliuretano y cinta adhesiva impermeable sellada a alta temperatura en las costuras de costura. Permite que el protector de funda de silla Themassage resista una presión de agua de 15,000 pa y permanezca 100% libre de fugas después de 1,500 horas de agua estancada. Cumple con las normas 7P de la UE. ¡Extiende la vida útil de tu silla de masaje! !
- Logra un ajuste personalizado: la funda para silla de masaje de gravedad cero GOVGRTB es perfecta para todo tipo de sillas de masaje al aire libre, hay diferentes tamaños disponibles para que elijas. Esta funda para silla de masaje de gravedad cero se adapta a hasta 63 pulgadas de ancho x 39.5 pulgadas de profundidad x 55.5 pulgadas de alto. Asegúrate de medir tu silla de masaje cuidadosamente antes de comp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.