VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aacabo Funda para silla de masaje 600D, tela Oxford de cuerpo completo, funda protectora para silla de masaje Shiatsu, con cordón, impermeable, a prueba de polvo, funda protectora para silla de masaje
- Tamaño ideal: amplia gama de fundas impermeables para sillas de masaje Shiatsu: 59 x 39 x 55 pulgadas, adecuadas para la mayoría de sillas de masaje.
- Durabilidad de larga duración: hecha de tela de poliéster 420D resistente y revestimiento de vinilo impermeable, el juego de fundas para silla de masaje funciona excelentemente en resistencia al desgarro, al polvo. Con una resistencia superior al color de poliéster, costuras interiores y puntadas de ultra alta densidad, esta funda para silla de masaje no se desvanece ni se rasga fácilmente. Hace que tu silla de masaje siempre se vea como nueva, prolonga la vida útil de las sillas de masaje.
- Buen diseño: diseño de cobertura 100%, la parte inferior de la funda para silla de masaje está equipada con una cuerda telescópica muy fuerte para que puedas ajustar el tamaño en cualquier momento para proporcionar una gama completa de protección para tu sofá reclinable de silla de masaje.
- Características perfectas: hay cremalleras de alta calidad en ambos lados de la funda de la silla de masaje, asas prácticas para un fácil ajuste y extracción, rejillas de ventilación de malla anchas para la circulación del aire para permitir que la humedad escape, reducir la condensación interior y el viento lofting. Hay bolsillos en ambos lados para almacenar el mando a distancia y los accesorios de la.
- Servicio posventa considerado: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos problemas en 48 horas y haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.