VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las fundas para sillas giratorias okcool para exteriores son ligeras de maniobrar y están diseñadas para mantener tus muebles de patio con su mejor aspecto durante todo el año. La tela Oxford 600D de alta calidad ayuda a mantener a raya los elementos del exterior, mientras que un cordón elástico en el dobladillo proporciona un ajuste rápido y personalizado. Deja que tu sala de estar al aire libre tenga una hermosa protección con la elegante serie clásica.
- Dimensiones de la funda de la silla giratoria de patio: se adapta a sillas de patio de hasta 35 pulgadas de ancho x 37 pulgadas de profundidad x 38.5 pulgadas de alto o sillas giratorias de patio. Asegúrate de medir tu silla primero para determinar el tamaño adecuado de la funda.
- Fundas impermeables para sillas al aire libre: material impermeable de alta densidad resistente con procesado repelente al agua y tiene una gran resistencia al desgarro y a la decoloración para hacer que la funda sea más duradera. La funda para silla de patio de nueva generación mantiene tu silla seca y limpia durante todo el año.
- Funda para silla de patio al aire libre resistente al viento: Las rejillas de ventilación estructuradas reducen el viento lofting, evitan la condensación, mantienen tus muebles secos. Las 2 correas de hebilla ayudan a que la funda se ajuste perfectamente, sujeta la funda de forma segura y evita que la funda se resbale o se salga en días de viento.
- Fácil de usar: 2 asas acolchadas reforzadas para un fácil montaje y extracción. Y la tela impermeable mejorada hace que la funda sea fácil de limpiar, se recomienda almacenar la funda por separado cuando no esté en uso.
- Fácil de limpiar: simplemente manguera hacia abajo con agua y la suciedad sale de inmediato. Use un detergente sua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.