VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los animales de peluche son necesarios para los niños durante su infancia. Los niños también tratan los juguetes de peluche como tesoros. Pero cuando los niños crecen con la edad, los juguetes de peluche están por todas partes en tu casa. Estás cansado de recogerlo todos los días después de jugar con sus peluches. No estás dispuesto a tirarlos porque todos están llenos de recuerdos. Algunas cajas de almacenamiento grandes pueden contener algunas de ellas, pero aún así, ocupan espacio. Pero una bolsa de peluche CUEBEAR te traerá una sensación diferente cuando trates con animales de peluche de los niños.
A diferencia de la mayoría de las fundas monocromáticas o a rayas, este es un bonito diseño de animales. Son lindos y más adecuados para los estilos de los niños. Esta bonita bolsa de almacenamiento de animales de peluche puede contener más del 80% de juguetes de peluche de tamaño regular/5 mantas de tamaño grande y 4 almohadas tamaño Queen. También se puede llenar con espuma o granos de poliestireno.
Cuando esté lleno, se convertirá en un puf suave o un bonito cojín para niños. La funda es suave pero duradera y hace que la silla sea un lugar ideal para leer, ver películas o relajarse. También es una decoración gigante de juguete de peluche para dormitorios de niños.
Si estás cansado de tu viejo puf en tu casa. Llévate este 'vestido nuevo' a casa para tu viejo puf. Aportará una nueva sensación después de cambiar la ropa de tu puf. Este puf se puede lavar a máquina cuando se ensucia, lo que puede liberar tus manos.
Si estás buscando un regalo especial para tus hijos pequeños, cumpleaños de nietos, día del niño, Navidad o Año Nuevo. Este bonito almacenamiento de animales de peluche con patas de gato es una opción inteligente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.