VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Se adapta a la mayoría de portátiles de 14 pulgadas: dimensiones internas: 13.2 x 9.25 x 0.78 pulgadas (largo x ancho x alto), dimensiones externas: 14 x 10 x 0.98 pulgadas (largo x ancho x alto). Para seleccionar el tamaño adecuado, asegúrate de que el tamaño de tu laptop sea superior a las dimensiones internas de la bolsa Vinterfint para portátil.
- Se adapta a la mayoría de portátiles de 14 pulgadas: dimensiones internas: 13.2 x 9.25 x 0.78 pulgadas (largo x ancho x alto), dimensiones externas: 14 x 10 x 0.98 pulgadas (largo x ancho x alto). Para seleccionar el tamaño adecuado, asegúrate de que el tamaño de tu laptop sea superior a las dimensiones internas de la bolsa Vinterfint para portátil.
- Compatibilidad versátil: se adapta a la mayoría de las nuevas computadoras portátiles de 14 pulgadas, incluyendo MacBook Pro de 14 pulgadas M3 M2, Surface Laptop Studio 2 de 14 pulgadas, Yoga 7 Gen 8, ThinkPad X1 Carbon Gen 12, Huawei de 14 pulgadas, IdeaPad Flex 5 Gen 8, ThinkPad E14 Gen 5, Yoga Pro 7 Gen 8, Yoga Slim 9i 7i Pro Gen 7 y otros 14 computadora portátil de pulgadas.
- Protector y suave: esta bolsa para laptop está hecha de material de poliéster a prueba de salpicaduras que es delgado, ligero, brillante, equipado con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela de felpa para proteger su computadora portátil de golpes, impactos y arañazos accidentales.
- Compacto y portátil: las cremalleras de carga superior en la funda se deslizan suavemente y permiten un fácil acceso a su computadora portátil. Esta funda acolchada para portátil puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa, por lo que es perfecta para cualquiera que busque una funda MacBook Pro linda y portátil para el trabajo o la escuel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.