VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Naukay Funda para portátil de 13,3 pulgadas Personaliza tu portátil con su propio estilo único. Enfatizando la estética y la seguridad de su computadora portátil al mismo tiempo en el diseño.
- DIMENSIONES DE LA MANGA PARA LAPTOS: Dimensiones internas: 13.5 x 9.4 x 0.85 pulgadas (largo x ancho x alto), dimensiones externas: 14.2 x 9.8 x 1 pulgadas (largo x ancho x alto), las dimensiones del bolsillo lateral vertical frontal: 11.5 x 9.5 pulgadas (largo x ancho). El bolsillo frontal con cremallera ofrece suficiente espacio para guardar documentos, carga, mouse, cable, teléfono, tarjetas de memoria, disco duro externo, bolígrafos, iPad, etc.
- Diseño duradero y resistente al agua: esta funda para portátil está hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad, que obstruye el agua. No te preocupes por que tu portátil y accesorios salpicen agua o lluvia. Esta funda para laptop es para cualquier persona que busque funda para laptop de 14 pulgadas, funda para laptop de 14 pulgadas para el hogar, oficina, viajes y negocios.
- Forro suave a prueba de golpes: extra suave, antiestático, con tres capas de protección con capa impermeable, capa a prueba de golpes y capa interior de tela esponjosa, puede proteger su computadora portátil del polvo, suciedad, arañazos, golpes, agua de lluvia y salpicaduras de líquido.
- Diseño práctico: el cierre de cremallera de doble dirección te permite llevar la computadora portátil fácilmente. Delgado y ligero hace que sea más fácil deslizarse en tu bolso, maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior en la funda se desliza suavemente y permite un acceso cómodo a tu computadora portátil.
- Compatibilidad: nuestra funda para laptop es compatible con los portátiles más populares de hasta 13-13
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.