VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NZXT H3 Flow - Carcasa para PC Micro-ATX - Flujo de aire optimizado - Incluye 1 ventilador trasero de 4.724 in - Soporta GPU de tamaño completo - Compatible con radiador frontal de 11.024 in, 9.449 in
- Tamaño que ahorra espacio: un chasis micro-ATX que ahorra espacio que se adapta a componentes de alto rendimiento sin compromiso.
- Diseño de alto flujo de aire: la malla de acero ultrafina en los paneles y la cubierta de la fuente de alimentación maximiza el flujo de aire mientras filtra eficazmente el polvo.
- Soporte de refrigeración extenso: soporta un radiador de hasta 11.024 in en la parte delantera, un radiador de 9.449 in en la parte superior y hasta siete ventiladores para un potente rendimiento de refrigeración.
- Tarjetas gráficas de tamaño completo: se adapta a GPU de hasta 14.843 in (sin ventiladores frontales), 13.858 in (con ventiladores frontales) y 12.480 in (con radiador frontal y ventiladores instalados).
- Ventilador trasero preinstalado: viene equipado con un ventilador F120Q (CV) en la parte trasera para un flujo de aire de escape eficiente directamente fuera de la caja.
- Fácil gestión de cables: los canales de cable integrados y los puntos de amarre simplifican el enrutamiento de cables para una construcción limpia y organizada.
- Listo para conectar hacia atrás: totalmente compatible con placas base de conexión trasera como ASUS BTF y MSI Project Zero, lo que permite una apariencia elegante y sin cables.
- Entrada sin herramientas: los paneles superiores, frontales y laterales extraíbles permiten un acceso rápido y fácil para actualizaciones y limpieza, no requiere herramientas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.