VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MUSETEX Funda para PC ATX, 6 ventiladores PWM ARGB preinstalados, carcasa de computadora con apertura de puerta de vidrio templado, funda de PC para juegos de torre media, USB 3.0 x 2, negro, G07
- Después de ver nuestra descripción del artículo de MUSETEX encontrarás que, en comparación con otras marcas de fundas de PC con el mismo precio, no hay una configuración más alta que la nuestra. 1. Para satisfacer las necesidades de más clientes, hemos invertido más costos para preinstalar 6 ventiladores PWM ARGB. 2. La funda de policarbonato G07 adopta un diseño sin tornillos de alto costo, y el lado adopta una puerta magnética, que es más conveniente de montar que otras fundas que necesitan quitar tornillos, y puedes abrir la puerta de vidrio en cualquier momento para poner la figura.
- 6 ventiladores PWM ARGB de alto costo preinstalados: carcasa G07 ATX equipada con 6 ventiladores PWM ARGB. 1. La velocidad de los ventiladores se puede ajustar de acuerdo a la demanda para ofrecer un flujo de aire excepcional y eficiencia de enfriamiento. Di adiós al sobrecalentamiento y hola al rendimiento óptimo del sistema. 2. Con iluminación RGB direccionable en 16.8 millones de colores, añadiendo un toque de estilo a tu configuración de juegos o estación de trabajo. (Nota: Tenga en cuenta que la placa base debe tener una interfaz rgb de 3PIN antes de comprar)
- Diseño premium recién creado: el elegante diseño de la carcasa para PC G07 ATX con dos paneles de vidrio templado, el vidrio templado transparente proporciona un escaparate premium para tus potentes componentes de hardware. Maravíllate con la perfecta integración de tu hermosa GPU, placa base y sistema de refrigeración líquida. Y el vidrio templado es resistente y no es fácil de romper, lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.