VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FOIFKIN Funda para PC: ventilador ARGB de 7 PWM preinstalado, carcasa ATX Mid-Tower Gaming PC Case, vidrio panorámico de 270° con tipo C, F600
- Diseño panorámico de doble cabina de 270°: la funda de PC FOIFKIN F600 adopta un diseño elegante y moderno, que consta de un panel de vidrio templado panorámico de 270° para un campo de visión más amplio. El diseño del muro cortina de vidrio totalmente transparente proporciona una plataforma de visualización de alta calidad para sus componentes de hardware de alta gama. El vidrio templado tiene un buen aislamiento acústico, proporciona una gran comodidad para entornos de oficina/juegos, no requiere herramientas y es fácil de desmontar.
- Refrigeración de alto rendimiento: el F600 está preinstalado con 7 ventiladores inversos ARGB PWM, y el panel lateral de vidrio adopta un diseño con bisagras, que se puede quitar rápidamente sin herramientas, lo que brinda una instalación conveniente y una experiencia de disipación de calor. Se pueden colocar hasta 10 ventiladores de 4.724 in en los laterales, la parte superior y los puntos de montaje del ventilador de la fuente de alimentación de la carcasa de tu computadora, asegurando que no sacrifiques la refrigeración por la impresionante apariencia del panel de vidrio.
- Capacidad extragrande: el espacio en la funda está configurado para cada componente y será totalmente compatible con los nuevos componentes de tu computadora. (1) Admite placa base ATX/M-ATX/ITX (2) Soporte enfriador de 14.173 in (3) CPU enfriador altura 6.693 in (4) límite de longitud de GPU 15.748 in (5) Tipo de fuente de alimentación ATX hasta 8.661 in (6) Equipado con 1* HDD y 1* soporte SSD o (2* HDD) (7) ranuras de expansión 7+3 piezas
- Puertos de entrada/salida: 1 tipo C 3.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.