VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di adiós a los malos olores de basura con el Trash Smell Buster, una cubierta reutilizable sin químicos que ayuda a controlar los olores no deseados de tu basura. Esta tapa elástica cuenta con una banda elástica integrada para un ajuste seguro y fácil instalación. Diseñado tanto para uso en interiores como exteriores, ayuda a minimizar los olores de residuos de alimentos, residuos de mascotas y basura doméstica general. Perfecto para usar durante todo el año, el Trash Smell Buster se adapta a botes de basura estándar de 32, 45, 64 y 95 galones. Duradero y hecho para un uso a largo plazo, es una forma inteligente y sin complicaciones de ayudar a reducir los olores desagradables de basura sin usar aerosoles o fragancias. Diseñado con orgullo en los Estados Unidos para brindar comodidad más limpia a tu hogar o espacio de trabajo.
- Control instantáneo de olores: elimina los olores de los cubos de basura rápidamente sin usar productos químicos o aerosoles. Ideal para controlar los olores de residuos de mascotas, restos de comida y basura doméstica.
- Lata limpia = MEJORES RESULTADOS Desinfecta siempre el bote de basura antes del primer uso. Para un rendimiento duradero, limpia el bote de basura cada 1 a 2 meses según el uso.
- Fácil de instalar: estira la funda elástica suavemente sobre la tapa cerrada. Comience desde una esquina trasera, luego asegure todos los lados. El elástico integrado ayuda a garantizar un ajuste cómodo y seguro.
- Fácil de quitar: levanta primero de las esquinas frontales, luego retira o gira la tapa sin quitar completamente la cubierta. Diseñado para un acceso rápido.
- Se adapta a la mayoría de latas. Se adapta a botes de basura de 64 galones (ancho de la tapa: 34 a 36 pulgadas). También disponible en tamaño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.