VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestra hermosa y funcional funda rectangular para caja de pañuelos, hecha de acrílico de mármol de alta calidad. Esta elegante funda para caja de pañuelos proporciona una solución elegante para tus necesidades de decoración de baño o cocina, con su diseño elegante y moderno, añade un toque de elegancia a cualquier habitación. La forma rectangular se adapta a cajas rectangulares Kleenex de tamaño estándar. Este soporte decorativo para caja de pañuelos también es perfecto para su uso como organizador de tocador de baño, lo que te ayuda a mantener tu espacio ordenado y sin desorden. El acabado de mármol blanco añade un toque de sofisticación a cualquier habitación y seguramente impresionará a tus invitados. Esta funda bohemia para caja de pañuelos es imprescindible para cualquier hogar moderno, y es una gran adición a la decoración de tu sala de estar o decoración de habitación de niña adolescente. Añade un toque de fantasía a la decoración de tu hogar con esta bonita funda para caja de pañuelos. Cubre esas cajas de papel higiénico en cada uno de tus baños, añádelo a tus accesorios de mármol para el baño. Actualiza tu dispensador de pañuelos hoy con nuestra hermosa y práctica funda de caja de pañuelos de mármol. Nuestra funda para caja de pañuelos está hecha de acrílico de mármol duradero de alta calidad, por lo que es una elegante caja de pañuelos moderna para decoración del hogar de mármol y juego de accesorios de baño de mármol blanco.
- Decoración moderna y exclusiva: nuestras hermosas fundas de papel de mármol de alta calidad mejorarán la decoración de tu hogar y baño. Añádelo a tu sala de estar, cocina, dormitorio, sala familiar, oficina o donde tengas pañuelos, para un aspecto elegante.
- No más cajas de tejido f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.