VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BISENKID Funda impermeable para pañales para pantalones de goma para niños pequeños, buena cubierta de pañales de goma elástica para entrenamiento de orinal, ropa interior para niños 3T
- Increíble para el entrenamiento de masilla. - ¿Todavía estás preocupado por el entrenamiento de tu bebé? Todavía se filtran por toda tu casa, incluso si tu bebé usa pantalones de entrenamiento para ir al baño. El uso de nuestros pañales de plástico para bebé puede resolver fundamentalmente este problema, simplemente coloca los pantalones impermeables para niños pequeños encima de los pantalones de entrenamiento regulares está bien. Es muy fácil de usar, porque nuestros pantalones de plástico son realmente impermeables, por lo que mantendrán la orina de tu bebé y no se filtrarán cuando tengan un accidente pesado.
- Nuevo diseño 2021, tan bonito y encantador. - Liderando el nuevo estándar de diseño de pantalones de goma para niños pequeños en 2021, todos los diseños fueron del famoso diseñador en BISENKID, nos centramos en las preferencias de los niños y solo hacemos los diseños que les gustan. Cada diseño de nuestros pantalones de plástico para niños pequeños se basa en miles de veces de investigación y pruebas, es una gran opción para regalos de vacaciones. Tu bebé estará muy feliz de ver estos patrones y le gustará usarlos.
- Apertura de cintura y pierna realmente elástica. - Encontrarás que la parte de abertura de cintura y pierna de muchos productos no es realmente elástica, nuestros pantalones de entrenamiento de plástico para niños pequeños resolverán completamente tus preocupaciones en este sentido, porque hemos hecho una investigación completa y detallada sobre esto, e hicimos una actualización técnica en nuestra funda de pañales de natac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.