VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La funda grande para automóvil de juguete para camión está hecha de tela Oxford 420D extra gruesa con material nano triple revestimiento en el interior, por lo que la capa interior es extra suave, y no raya tu auto de juguete. SPF> 70 +. Las tiras impermeables se añaden en las costuras y con diseño de costuras dobles, pueden soportar hasta 314.961 in de presión de agua y proteger a tus hijos en juguetes al aire libre de la lluvia, la radiación UV, el polvo, arañazos, rasgaduras, excrementos de pájaros, hojas caídas, etc.
- Material extra grueso 420D: la funda grande para automóvil de juguete está hecha de tela Oxford 420D extra gruesa con triple revestimiento interior de material nano, por lo que la capa interior es extra suave, y no raya tus autos grandes para niños. SPF> 70 +. Las tiras impermeables se añaden en las costuras y con costuras dobles, pueden soportar hasta 314.961 in de presión de agua y proteger a tus hijos en juguetes al aire libre de la lluvia, la radiación UV, el polvo, arañazos, rasgaduras, excrementos de pájaros, hojas caídas, etc.
- Protección completa para autos de niños grandes: hebillas fijas ajustables y elásticas a prueba de viento (ubicadas en el medio), las fundas de automóvil eléctrico para niños se pueden fijar firmemente en tus ruedas eléctricas incluso en climas tormentosos, lo que hace que el automóvil de tus hijos sea seguro, confiable y seco. Un refugio para niños que realmente resiste el viento, la lluvia, el sol y la nieve.
- 2 detalles que te encantarán: ①Dobladillo elástico para adaptarse a tus juguetes de 12/36 voltios. ② Con 3 tiras reflectantes de alta visibilidad (distribuidas en las posiciones delantera, izquierda y derecha), puedes ver claramente la ubicación del auto eléctrico para niños al a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.