VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fundas para muebles de patio, 600D resistente al agua, funda rectangular para mesa y sillas de exterior, cubierta modular para invierno, 137 pulgadas de largo x 102 pulgadas de ancho x 35 pulgadas de alto
- Fundas para muebles de patio: estas fundas para muebles de patio están diseñadas para evitar daños naturales como la lluvia, el sol, el viento, la nieve, la suciedad, el polvo, los desechos de tu juego de sofá seccional o juegos de mesa y sillas rectangulares. Mide el tamaño de tu producto antes de comprar.
- Resistente al agua mejorada: nuestra tela Oxford 600D ha pasado con éxito la prueba de alta presión de agua y se ha añadido revestimiento de poliuretano para garantizar una doble resistencia al agua evitando que el agua se filtre. Además, todas las costuras son de doble costura y unidas con cinta adhesiva para obtener el mejor efecto impermeable.
- Diseño resistente al viento: la funda para muebles de exterior de HIGHTQURO está equipada con cierre de cordón en las esquinas opuestas que permite un ajuste personalizado ajustado mientras que las hebillas de liberación lateral aseguran firmemente esta funda para muebles de exterior en su lugar, incluso en las condiciones más ventosas.
- Ventilaciones de aire y asas de almohadilla: las rejillas de ventilación en ambos lados reducen la condensación interior y, al mismo tiempo, el viento evita que la funda de sofá al aire libre esté bloqueada por cuerdos, también tiene un diseño humanizado como asas de contraste que hacen que sea más fácil de colocar y quitar.
- Protección contra la intemperie para todas las estaciones: esta funda es una protección perfecta para tu juego de muebles de exterior y se puede utilizar en primavera, verano, otoño e invierno, fácil de limpiar, simplemente límpi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.