VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda para moto, resistente al agua: funda duradera e impermeable para patinetes con sistema de seguridad y resistencia al viento, se adapta a motocicletas grandes de hasta 96 pulgadas.
Protección UV50+. La capa interior de la funda para moto cuenta con un revestimiento a prueba de rayos UV, lo que reduce eficazmente los daños causados por la luz solar en la superficie y el revestimiento del vehículo. Di adiós a la decoloración del color y al envejecimiento de la superficie.
-【Tejido impermeable y duradero】La capa exterior de la funda impermeable para moto está hecha de tela Oxford, con una suave tela de poliuretano en el centro y una capa interior con un revestimiento de protección solar. Esta combinación garantiza no solo la durabilidad, sino también una impermeabilidad eficaz para mantener la moto protegida de los elementos.
-【Sistema seguro y resistente al viento】La parte inferior de la funda resistente para motocicletas está equipada con una banda elástica, diseñada para ser compatible con varios modelos de motocicletas y, al mismo tiempo, evitar que el viento llene la funda. También cuenta con un orificio en la parte inferior para facilitar el paso del candado para bicicleta y hebillas para asegurar la funda en su lugar y evitar que se la lleve el viento.
-【Protección integral】La funda para moto Roinoim actúa como una barrera contra los elementos naturales como la luz solar, la lluvia, el polvo y la intemperie. Esta protección integral ayuda a prolongar la vida útil del aspecto y los componentes de la motocicleta.
-【Tamaño versátil para varios modelos】Con unas dimensiones de 96 pulgadas de largo, 41 pulgadas de ancho y 49 pulgadas de alto, la funda impermeable para motocicletas Roinoim está diseñada para adaptarse a la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.