VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
¿Sigues buscando una funda protectora para guardar tu micrófono inalámbrico Go II de Rode?
¿Todavía te preocupa no poder llevar tu micrófono al viaje o al trabajo?
Esta funda para micrófono está especialmente diseñada para adaptarse perfectamente al micrófono Rode wireless go 2. Y un parabrisas peludo de 2 piezas, la herramienta perfecta para reducir el ruido del viento, los chasquidos y otros ruidos durante la grabación.
Funda robusta de EVA. Hecho de material EVA de alta calidad, tiene buenas características a prueba de golpes, impermeables y resistentes a los arañazos que protegen tu micrófono Rode Wireless GO 2 de impactos y salpicaduras. El
forro de la bolsa del micrófono está hecho de un suave material flocado. Tejido aterciopelado y material resistente a la rotura, el sentido del tacto es más cómodo. Además, la funda tiene una almohadilla gruesa flocada con compartimentos, que puede proteger perfectamente tu micrófono Rode Wireless GO II contra el desgaste.
Los orificios del micrófono son perfectos, no dejan ningún espacio entre la funda y el dispositivo y ofrecen una protección más que adecuada para viajar y guardarlo de forma segura.
Mayor espacio de almacenamiento: compartimento de almacenamiento interno, bolsa de malla y cremallera para evitar que los accesorios se caigan.
El cable portátil de esta funda para micrófono puede ocultarse, quedar limpio y bonito.
Especificaciones de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.