VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Las fundas desechables para micrófonos de Zettokete protegen a ti y a tu micrófono de la saliva, el polvo y la humedad.
Paquete individual: 2 fundas para micrófono en una bolsa individual. Más higiénico y cómodo de usar. Simplemente deséchelo después de cada uso. Se
adaptan a la mayoría de los micrófonos: nuestras fundas desechables para micrófonos son más grandes que otras, por lo que se adaptan a la mayoría de los micrófonos con forma de U y O.
Diseño elástico: te ayuda a usar el micrófono fácilmente y no se resbala. Se ajusta perfectamente a los micrófonos.
Bien hecho: sin olor y resistente a la rotura. Tienen buena transpirabilidad y durabilidad.
Un producto imprescindible: imprescindible para cantantes, vocalistas y amantes del karaoke.
Especificaciones: el
paquete incluye: 400 fundas desechables para micrófono.
Tamaño: 3,35 pulgadas/8,5 cm de diámetro. Se puede estirar hasta 3,95 pulgadas.
Peso: cada micrófono cubre 0,02 onzas/0,002 libras. Compacto para que lo lleves fuera.
Color: negro
Material: tela no tejida
Aplicación: KTV, estudios de grabación, representaciones teatrales, ensayos de canto, salas de conferencias, escuelas, clubes, fiestas, bailes de baile, bodas, iglesias, etc.
Nota:
Ten en cuenta que puede haber una pequeña diferencia de tamaño debido a la medición manual.
- Protégete a ti y al micrófono: protege tu micrófono de la saliva, el polvo y la humedad, prolonga su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.