VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Característica:
1. Fiable de usar, esta funda para llaves de coche está diseñada para adaptarse a.
2. El mejor repuesto para la funda de llave dañada o desgastada, la combinación perfecta.
3. Fácil de desmontar y fácil de instalar, esta carcasa para llaves de coche tiene una larga vida útil.
4. Estructura y tamaño compactos, fáciles de transportar y usar, prácticos de usar.
5. Hecho de material de alta calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Especificaciones:
estado: 100% nuevo.
Tipo de artículo: funda para llaves de coche.
Material: ABS.
Color: negro.
Botón: 3 botones.
Incluye batería: no.
Compatible con la
lista de paquetes:
1 funda para llaves de coche.
Selección de materiales de alta calidad. Este producto es 100% nuevo y de alta calidad para llaves de coche con tres botones. Está hecho de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste, tiene la mejor vida útil y se puede utilizar durante mucho tiempo.
- Fácil de usar: la funda para llaves del coche es fácil de desmontar, fácil de instalar, no requiere pasos complicados, tiene una larga vida útil y es económica, es tu mejor opción.
- Diseñada cuidadosamente: la funda para llaves es compacta, de tamaño pequeño, fácil de transportar y usar, y cómoda al tacto, no te hará daño, es segura y práctica.
- Coche especial: la funda para llaves es fiable y está diseñada para. Es muy adecuado para tu coche, pero compruébalo detenidamente antes de realizar el pedido para confirmar que el producto es compatible.
- Combinación perfecta: este producto está fabricado profesionalmente, el tamaño es razonable y se fabrica estrictamente de acuerdo con los estándares de control de calidad. Es el mejor sustituto de una caja de llaves dañada o desgastada y se puede combin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.