No saques tu nuevo iPhone de la caja sin tener listo tu protector de pantalla de ZAGG. Hay una razón por la que ZAGG es #1 en protección de pantallas. Glass+ Defense ha sido testeado y se ha comprobado que es hasta 3 veces más resistente que los protectores de vidrio básicos. Cuenta con una superficie suave y sedosa, resistente a las manchas. Glass+ Defense incluye una bandeja de instalación que permite aplicar el protector de forma fácil y precisa. Obtén protección con total tranquilidad para ese dispositivo del que no puedes prescindir.
Características:
3 veces más resistente: Glass+ Defense es hasta 3 veces más fuerte que los protectores de pantalla de vidrio básicos.
Resistente a manchas: Su acabado duradero y resistente al aceite evita que las huellas y manchas se adhieran a la superficie.
Sensación suave y claridad total: El vidrio templado ofrece la misma sensación sedosa y suave, además de una claridad en alta definición como la pantalla original de tu dispositivo.
Instalación PerfectFi: Instalación fácil y precisa en solo dos pasos.
Reemplazos gratuitos de por vida: Si tu protector de pantalla se rompe, lo reemplazamos durante toda la vida útil de tu dispositivo.
Pruebas realizadas por un laboratorio independiente de terceros, probado hasta 5 veces más resistente que los protectores de pantalla de vidrio básicos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.