VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
PD: Número de modelo: funda magnética Anker A90F5 con soporte anular (para iPhone 15 Pro), cierre magnético. Soporte estable. Agarre sin esfuerzo. Funda multifuncional para teléfono: pasa sin problemas de usar la funda como soporte a un soporte magnético, con un anillo adicional para un mayor agarre. Consigue la máxima protección y estilo La funda para teléfono, de diseño elegante, cuenta con un innovador diseño antideslizante, marcos protectores elevados para la cámara y la pantalla, y una estructura de soporte estable y de alta precisión. Máxima compatibilidad con MagSafe Conecta la funda del teléfono sin esfuerzo a cargadores, carteras magnéticas, soportes de coche y otros accesorios de MagSafe. Ángulos ajustables con retracción inteligente Obtén un soporte estable para tu teléfono, ya que ofrece una gama de ángulos ajustables de 75 a 110° en posición horizontal y de 60 a 110° en modo vertical, además de un soporte autorretráctil que se ajusta hacia atrás en ángulos inferiores a 20°.
Notas: 1. Esta funda de teléfono solo es compatible con el iPhone 15 Pro. 2. Diseñada para accesorios MagSafe, esta funda no es compatible con las bases de carga de Apple. Comprueba la compatibilidad del cargador antes de comprarlo. 3. Es posible que esta funda no se alinee bien con algunos cargadores magnéticos para automóviles, incluidos los modelos Tesla, debido a las diferentes posiciones de los módulos magnéticos. No recomendamos su uso con estos cargadores para lograr una alineación y satisfacción óptimas. 4. El soporte anular se utiliza mejor en ángulos de más de 90 grados. Usarlo en ángulos más bajos podría provocar un soporte inestable y aumentar el riesgo de que el teléfono se caiga. - Soporte flexible de 360°.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.