VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protege tu funda para iPad
La funda para iPad Pro de 11 pulgadas de kidopire está hecha de TPU de alta calidad y material de poliuretano que protege tu iPad de caídas, arañazos, golpes, polvo y otros daños potenciales. En la investigación, el iPad con funda reduce un 99% de daño en comparación con el iPad sin funda.
Funda para iPad con recortes precisos
Su diseño claásico proporciona al estuche acceso completo a todas las funciones: cámaras, altavoces, puertos, Touch ID.
Modelos compatibles:
Está especialmente diseñado para iPad Pro de 11 pulgadas, solo incluyendo: ¡5ª geración 2024! No es compatible con otras generaciones, comprueba el número de modelo antes de comprar.
Incluye soporte para lápiz Apple
La funda para iPad Pro 11 viene con un soporte integrado diseñado específicamente para el Apple Pencil. Esta función te permite almacenar cómodamente tu Apple Pencil Pro, asegurando que permanezcan fácilmente accesibles y protegidos de pérdidas o daños. (Nota: Apple Pencil no está incluido).
Dos ángulos de visión
El diseño triple de la funda para iPad ofrece dos ángulos de visión cómodos para el uso diario. Configúrelo a 30° para escribir, dibujar o chatear, y a 60° para ver videos, trabajar con correo electrónico o hacer videollamadas.
- Ten en cuenta: compatible con iPad Pro M4 de 11 pulgadas 2024: esta funda está diseñada específicamente para iPad Pro de 11 pulgadas de 5ª generación 2024, no es compatible con ningún otro dispositivo. Antes de realizar una compra, verifica el número de modelo (A2836 A2837 A3006) que se encuentra en la parte inferior de tu dispositivo. Atención: las dimensiones de este caso: 10 pulgadas de largo, 7.5 pulgadas de ancho y 0.4 pulgadas de grosor. Es compatible con iPad Pro de 11 pul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.