VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta funda resistente para iPad de HFcoupe ofrece una protección robusta y funcionalidad. Hecho de policarbonato duradero y forro de microfibra suave, protege tu iPad de golpes y arañazos mientras sigue siendo ligero y fácil de sostener. La función de encendido y apagado automático bloquea automáticamente la pantalla cuando está cerrada y la activa para un uso perfecto. Un práctico soporte para lápices integrado almacena de forma segura el Apple Pencil cuando no esté en uso. Los bordes elevados y los bolsillos de aire en las cuatro esquinas proporcionan una defensa adicional contra caídas e impactos. El resistente cierre magnético mantiene la funda firmemente cerrada para mantener tu iPad a salvo de daños. Esta funda es compatible con los iPads de 9ª, 8ª y 7ª generación de 10.2 pulgadas y viene en un elegante color morado para complementar tu tablet.
- Protección mejorada: la funda HFcoupe para iPad generación 9, funda para iPad 8 y funda para iPad de 7ª generación cuenta con un marco de goma resistente, proporcionando una protección confiable contra caídas y contratiempos, asegurando que tu dispositivo se mantenga seguro durante el viaje o el uso diario.
- Soporte de múltiples ángulos: esta funda para iPad de 9ª generación se pliega en un soporte resistente, proporcionando el ángulo de visión perfecto tanto si estás en el sofá como en la cama.
- Soporte para lápices integrado: la funda para iPad de 8ª generación con soporte para lápices para tu Apple Pencil de 2ª generación que permite la carga magnética, manteniendo tu lápiz seguro y listo para usar.
- Durmiendo y encendido automático: esta funda para iPad de 10.2 pulgadas para 9ª/8ª/7ª generación incorporada con una tira magnética, esta funda activa automáticamente tu iPad cua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.