VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bolsa para guitarra acústica PPOPPO de 41 pulgadas ofrece una protección premium con su tela Oxford resistente y acolchado de 0.35 pulgadas de grosor, con un exterior resistente al agua, dos prácticos bolsillos de almacenamiento, un asa lateral ergonómica y un lazo trasero para colgar, además de correas de hombro dobles ajustables para un transporte cómodo, todo en un elegante diseño negro que se adapta perfectamente a la mayoría de guitarras acústicas estándar de 41 pulgadas mientras proporciona una protección duradera y confiable para los músicos en movimiento.
- Protección resistente para tu guitarra acústica: esta bolsa de guitarra acústica de 40, 41, 42 pulgadas está hecha de tela Oxford duradera con acolchado de 0.35 pulgadas de grosor, proporcionando una excelente absorción de impactos contra golpes y uso diario. El revestimiento resistente al agua protege eficazmente tu instrumento de la lluvia, derrames y humedad, mientras que la parte inferior de goma a prueba de golpes proporciona estabilidad adicional cuando se coloca en cualquier superficie, perfecto para conciertos, ensayos o viajes.
- Almacenamiento espacioso y organizado con múltiples bolsillos: esta bolsa de guitarra cuenta con dos bolsillos delanteros de diseño inteligente: el pequeño bolsillo tiene un panel frontal transparente para una fácil visibilidad de calcomanías, insignias y pequeños artículos esenciales, mientras que la sección trasera no transparente sostiene de forma segura cuerdas, púas y cables, el bolsillo grande proporciona un amplio espacio para afinadores, documentos, pedales, adaptadores, soportes de música, partituras y libros.
- Cómodo y ajustable para un fácil transporte: construido con cremalleras de metal duraderas de dos vías que se de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.