VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estuche para gafas Marvolia
¿Tienes muchas gafas o gafas de sol pero sin protección?
¿Estás buscando un estuche elegante para lentes para mantener tus gafas seguras dondequiera que vayas?
No te preocupes, la funda para lentes Marvolia es un compañero perfecto para los usuarios de lentes.
Tamaño: 6.1 x 2.16 x 1.4 pulgadas en el interior y 6.18 x 2.36 x 1.57 pulgadas en el exterior, 1 estuche rígido para gafas y 1 paño de limpieza.
Resistente y ligero.
Nuestra funda rígida para lentes está hecha de material metálico y piel sintética, puede proteger los lentes de rasguños en las lentes y daños al marco de manera efectiva debido a las fuertes fuerzas externas. Además, la funda para anteojos es lo suficientemente ligera como para llevarla donde quiera que vayas, ponerla en tu bolsillo, bolso o mochila.
Resorte fuerte y forro de calidad.
El fuerte resorte de la caja de cristal puede evitar que el marco se caiga, se abre y cierra fácilmente. Además, el forro protector suave en el interior puede evitar arañazos y manchas en las gafas.
Se adapta a la mayoría de los lentes estándar.
Gafas de sol pequeñas y medianas, gafas de luz azul, gafas de lectura, gafas de computadora, gafas graduadas, gafas de uso diario.
Paño de limpieza suave
Con un paño de limpieza suave, que puede limpiar tus lentes suavemente cuando se ensucian o se ensucian.
Diseñado para mujeres y hombres
Esta funda protectora para anteojos también puede ser una herramienta de almacenamiento para objetos pequeños, como una cartera, una bolsa de joyería y un soporte de maquillaje cosmético. Adecuado para todas las edades, hombres y mujeres.
Diferentes colores brillantes para tu opción
Vibrante multicolor para tu elección, te ayuda a encontrar tu estuche de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.