VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu experiencia de caminar con el mejor dispensador de bolsas de excremento de perro y soporte para golosinas. Con dos amplios bolsillos impermeables, esta bolsa se fija de forma segura a cualquier correa utilizando cierres de correa resistentes y un clip de mosquetón de metal. Un bolsillo almacena bolsas adicionales para excrementos, mientras que el otro es perfecto para golosinas, llaves u otros artículos esenciales para caminar. Los tiradores de cremallera grandes permiten un fácil acceso con una sola mano. Un dispensador de goma duradero proporciona un acceso rápido a las bolsas cuando la naturaleza llama. Una palanca elástica te permite fijar bolsas usadas o desinfectante de manos. Este versátil soporte para bolsas de excremento de perro diseñado en Estados Unidos de Leashrr 2.0 es perfecto para correas, cinturones, bolsas de mano, cochecitos de bebé y mucho más. Incluye un rollo de bolsas.
- Se adhiere de forma segura a cualquier cosa: el soporte multiusos Leashrr 2.0 para bolsas de excremento y bolsa de golosinas se fija fácilmente a cualquier correa de perro con cierres de correa fuertes y un mosquetón de metal resistente. No más molestos columpios de la correa. El accesorio esencial para perros y cachorros.
- ALMACENAMIENTO PARA ESENCIALES: Dos bolsillos espaciosos e impermeables proporcionan un montón de espacio para guardar bolsas de excremento adicionales, golosinas para entrenamiento, llaves y otros elementos esenciales para caminar justo donde los necesitas. (Dimensiones: 5 x 3 x 2 pulgadas)
- FÁCIL ACCESO: Los tiradores de cremallera grandes hacen que sea fácil agarrar golosinas incluso con guantes de invierno. Traído a ti y a tu cachorro con amor de un equipo de madre e hija con sede en Colorado.
- Diseño du
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.