VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LighterBro Funda delgada más ligera: transforma un encendedor estándar en una obra maestra multiherramienta. Se adapta a encendedores BiC y Clipper. Acabado de espejo de construcción japonesa 420 inoxidable. Tiene un cuchillo y un nuevo póquer/destornillador (70% más fuerte que el clásico). Las herramientas están cargadas por resorte para una acción rápida y el abridor de botellas está integrado en la parte inferior de la multiherramienta para un uso instantáneo. Empuje el encendedor más allá del tope del abridor de botellas para obtener un paquete más compacto cuando lo lleve. El logotipo de LighterBro está grabado con láser para una máxima durabilidad. ¡Relájate con LighterBro Today! Encendedor no incluido. La multiherramienta LighterBro Slim pesa solo 1.4 onzas. Funciona con encendedores Bic y Clipper de tamaño estándar. Construido para el rendimiento y la durabilidad. Esta funda más ligera es el mejor compañero para tu encendedor, ya que te ayudará a divertirte más mientras estás con tus amigos en un viaje o simplemente pasando por casa. Viene con una garantía de devolución de dinero para que puedas estar seguro de tu compra.
- Funda más ligera y multiherramienta: la multiherramienta LighterBro Slim es la versión más delgada y ligera del clásico. Pesa solo 1.4 onzas y tiene 0.68 pulgadas de grosor y no es una funda más ligera ordinaria. Viene con un cuchillo súper afilado y un nuevo póquer/destornillador que es un 70% más fuerte que el original. Se adapta a encendedores BiC y encendedores Clipper (no incluidos), es elegante, de bolsillo y fácil de llevar.
- Nuestro objetivo es hacer tu vida más ligera (juego de palabras) construyendo la más alta calidad y unificando las herramientas múltiples que hayas usado. Hacemos herramie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.