VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amazer Forro de cortina de ducha pequeño lavable, 48 x 72 pulgadas, forro de ducha de tela con 2 piedras inferiores, forro de cortina de ducha estrecho impermeable para caravana, 8 agujeros con ojales, calidad de hotel, color blanco
- Cortina de ducha impermeable y forro 2 en 1: hay un revestimiento impermeable en la superficie de nuestro forro de cortina de ducha de tela, que promueve la formación de cuentas de agua. La tela de poliéster tratada se utiliza para hacer que las cuentas de agua permanezcan en la superficie, repelen y se sequen rápidamente. Se puede utilizar solo en el baño, sin necesidad de usarlo junto con un forro de cortina de ducha de plástico.
- Cortina de ducha resistente de 4.23 oz: este pequeño forro de cortina de ducha cuenta con 4.23 oz por metro cuadrado (GSM) y está hecho de tela de poliéster premium, que es 3.53 oz más pesada que las cortinas de ducha de tela del mismo tamaño de 90 GSM de otras marcas.
- 2 piedras pesadas resistentes: Las piedras pesadas de alta resistencia en las esquinas inferiores hacen que el forro de cortina de ducha de tela obtenga el peso para permanecer en su lugar, evitando que se mueva cuando estás tomando una ducha.
- Lavable a máquina y universalmente aplicable: el forro de ducha RV es lavable a máquina y se adapta a la mayoría de las cabinas de ducha de tamaño estándar y funciona con barras de cortina de ducha rectas o curvas.
- 8 agujeros de ojales metálicos resistentes al óxido: este forro de cortina de ducha tiene 8 orificios de ojales metálicos resistentes al óxido, que ayudan a fijarse fácilmente a los ganchos de la cortina de ducha, promoviendo una mayor facilidad para colgar y un uso a largo plazo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.