VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Material
: piel sintética.
Tamaño: 12,5 x 7,5 pulgadas.
Tipo aplicable: universal.
Características:
hecha de piel sintética de alta calidad, resistente al desgaste, transpirable, suave e impermeable.
Diseño de doble línea en relieve, no se cae fácilmente.
Doble banda elástica, fácil de instalar.
Proteja la consola central del coche, manténgala alejada de los molestos arañazos.
La funda de la consola central es adecuada para la mayoría de los vehículos, SUV, camiones y automóviles.
Contenido del paquete:
1 almohadilla
para consola central automática. Consejos: puede haber
un ligero error de tamaño debido a la medición manual.
- Apto para la mayoría de los vehículos: 12,5 pulgadas de largo y 7,5 pulgadas de ancho. Adecuado para la mayoría de los coches, mide el tamaño de la consola central antes de comprar, para que nuestras almohadillas de reposabrazos se adapten perfectamente a tu coche.
- Material de alta calidad: la almohadilla del reposabrazos de la consola central está hecha de piel sintética de primera calidad que se siente al tacto. Es suave, resistente al desgaste, transpirable, impermeable y fácil de limpiar.
- Diseño perfecto: diseño perforado y estampado en 3D, con costuras de doble capa que se ven hermosas. Las partículas de silicona de la parte trasera evitan que se deslice sobre la consola central. También es una decoración perfecta para el interior del coche.
- Proporciona una protección total: la alfombrilla de piel para reposabrazos no solo hace que los brazos y los codos se sientan cómodos, sino que también brinda una protección integral a la consola central para evitar que las patas de las mascotas se ensucien y se peguen los dedos.
- Fácil de instalar: la funda del reposabrazos del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.