VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si eres un entusiasta del ciclismo que está buscando un inflador de neumáticos Dewalt para tu compresor de aire para neumáticos de automóvil, no busques más, esta bolsa de almacenamiento portátil.
La caja de almacenamiento para compresores Dewalt es un accesorio imprescindible para cualquier persona que lo use para inflador de neumáticos Dewalt de 20 V inalámbrico regularmente. Ya sea que estés inflando pelotas, bicicletas, juguetes de piscina u otros inflables, el soporte de inflador Dewalt hace que sea fácil mantener el inflador de neumáticos de tu automóvil portátil, compresor de aire y accesorios organizados y listos para usar cuando los necesites.
Invierte en este estuche portátil para Dewalt, úsalo para llevar el compresor de aire Dewalt portátil de 20 V, y nunca tendrás que preocuparte por los neumáticos pinchados de nuevo. El organizador de compresor de aire inalámbrico es conveniente y confiable, por lo que es el complemento ideal para tu equipo de ciclismo.
- Para el estuche de almacenamiento de herramientas Dewalt 20v: la caja del compresor de aire cuenta con un compartimento grande para el inflador de neumáticos DEWALT DCC020IB 20V Max. El soporte para herramientas Dewalt con cremalleras dobles hace que sea fácil de abrir para un acceso rápido al inflador de neumáticos (solo bolsa de transporte para inflador de neumáticos, excluyendo el inflador de neumáticos portátil para automóvil)
- Bolsillos para accesorios: Organizador de inflador de neumáticos de coche con bolsillos externos para guardar accesorios como cargadores, adaptadores de CA y mangueras de inflado. Este bolsillo con cremallera mantiene las piezas seguras y evita que se caigan. La funda de viaje Dewalt 20v también tiene dos bolsillos laterales para alm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.