VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa de colchón Queen para mudanza y almacenamiento, funda de colchón de 5 mil para mudanza y almacenamiento, bolsas de almacenamiento protectoras de colchón, resistentes, reutilizables, resistentes
- Bolsa de colchón Queen para mudanzas: uno de los elementos esenciales de tu casa de mudanzas, la funda de colchón tamaño Queen de My Moving Mate para mudanzas asegurará que tu colchón se mantenga protegido de líquidos, polvo, suciedad y olores en todo momento.
- Resistente y resistente a desgarros: a diferencia de otras marcas, My Moving Mate utiliza material LDPE de calibre 500 de la más alta calidad de 5 mil y costuras termoselladas 3D para garantizar que tu colchón Queen se mantenga protegido tanto en el almacenamiento como mientras te mudas de casa.
- Diseño de fácil agarre y sellado de gran tamaño: el diseño de gran tamaño de la bolsa de colchón con exceso de material en todos los lados significa que tu funda de colchón de plástico My Moving Mate es fácil de agarrar con un colchón Queen en el interior, esencial para el fácil transporte de tu colchón por escaleras y a través de espacios reducidos. La apertura extra ancha de la funda significa que tu colchón también es fácil de empacar, con una solapa superpuesta para sellar con conducto o cinta de embalaje para una máxima protección.
- Reutilizables y reciclables: de alta calidad y duraderas, sin un sello adhesivo de un solo uso, las bolsas de almacenamiento de colchón My Moving Mate se pueden utilizar una y otra vez. ¿Hacer bricolaje en tu nuevo hogar? Reemplaza tu bolsa de colchón en una sábana antipolvo para proteger muebles y suelos. ¿Necesitas guardar ropa en el ático? Pon tu ropa, aspira el aire y sella con cinta adhesiva. ¡O simplemente dirígete a tu centro local de reci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.