VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. saco de dormir para carriola. Tamaño aproximado: Altura 39 pulgadas, ancho 19.5 pulgadas.
Material:
-Material exterior: 100% oxford impermeable
-Material del forro: 100% forro polar.
-Relleno: 12.35 oz (350 g) de algodón de poliéster.
Incluye: 1 saco de dormir para bebé.
Instrucciones de cuidado: Lavable a máquina a 80 ºF.
Este saco resistente a la intemperie protege a tu bebé del frío, viento, lluvia y nieve. Ya sea invierno, primavera o otoño, nuestro versátil saco ofrece el nivel perfecto de calidez y comodidad a tu pequeño.
Diseño exclusivo:
Mejor control de temperatura y uso por más tiempo mientra el bebé crece. Zíper de cinco vías: zíper en la parte media para meter y sacar al bebé con facilidad. Dos zípers en la parte inferior diseñados para extender en 4 pulgadas la longitud, controlar la temperatura y dar lugar para el crecimiento del bebé. Dos zípers laterales en la parte superior diseñados para extenderlo 4 pulgadas y para controlar la temperatura.
Saco de dormir universal para carriola: Ideal para carriola de bebé, silla para pasear, asiento de automóvil. Nuestros clientes nos han comentado que no le queda a las marcas BOB, Babyzen, Uppa baby y Britax. Es posible que existan otras marcas a las que no le quede. No lo sabemos. Mientras las correas salgan en la parte superior del cuello y a cada lado de la cintura y encajen en la hebilla de la correa que pasa entre las piernas, funcionará bien.
Función múltiple: Uso como forro para carriola, acolchado para silla de pasear y saco de dormir para bebé. (al desabrochar los zípers de adelante y abajo se convierte fácilmente en un cómodo forro de asiento).
-
- Saco para la carriola resistente a la intemperie para tres estaciones: Exterior impermeable y forro polar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.