VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Siveit - Cartera ligera de alta calidad para CD/DVD
Nuestra funda Siveit CD/DVD hace su trabajo muy bien. La humedad y el plástico fuerte + la película de polipropileno + el diseño de la funda de poliuretano es lo suficientemente resistente como para guardarla en cualquier lugar sin preocuparte de que tus CD se aplasten y se rayen. Es compacto y portátil, con capacidad para 350 CD o DVD con cierre de cremallera sin ser súper grande y voluminoso.
1. Tamaño de la funda de CD: 12.4 x 6.3 x 11.4 pulgadas (largo x ancho x alto).
2. Proporciona la máxima protección contra el polvo, arañazos y otros daños en el disco.
3. El organizador de CD tiene capacidad para 350 CD, las pestañas ya extraídas hacen que sea fácil deslizar tus discos directamente en los bolsillos.
4. Mangas transparentes para mejorar la organización de los medios.
5. Total: 1 funda de almacenamiento Siveit CD/DVD
Atención: esta carpeta de almacenamiento de CD/DVD/VCD tiene 400 ranuras, pero el mejor estado es contener alrededor de 350 discos CD/DVD y la cremallera se puede cerrar fácil y perfectamente, este diseño es para reemplazar las ranuras de CD de tela no tejida dañada.
- La funda Sivet para CD/DVD está hecha de tela de seda duradera, a prueba de humedad y resistente al desgarro, que se puede utilizar durante mucho tiempo para proteger tu precioso CD/DVD de daños.
- El material de la bisagra del soporte de la funda Siveit para CD/DVD ha sido probado repetidamente y seleccionado el material y el grosor más adecuados para reducir los daños causados por la fricción y proteger tu precioso CD/DVD durante mucho tiempo. Tenemos páginas interiores en blanco o negro para elegir.
- La funda de almacenamiento Siveit para CD/DVD puede acomodar 400 CD. El uso de crem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.