VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Capacidad para 200 unidades de almacenamiento de CD/DVD/VCD, una gran idea para regalar, diseño con cremallera y correa de mano, fina y ligera, tamaño perfecto para viajar y para el hogar, bolsa de CD fácil de abrir y transportar. Utiliza un paño de nailon de alta calidad que cubre el algodón y la delicada línea para caminar es su carcasa. , una buena opción para mantener la música, las películas y los juegos organizados y almacenados, evita que se raye la delicada superficie del CD. La funda para DVD es un exterior duradero, protege tu almacenamiento de CD, DVD, discos Blu-ray y videojuegos. La funda para DVD es resistente a la humedad y a los desgarros, es organizadora, puede organizar tu disco, no ocupa mucho espacio en tu coche, cuando conduces o viajas, llévalo. Color: rojo, negro, tamaño: 29,2 x 31,75 x 7,62 cm (11,5 pulgadas) Contenido del paquete: 1 nuevo soporte portátil para CD/DVD con capacidad para 40 unidades. Nota: dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibas puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior. Mientras tanto, recuerda que debido a los efectos de iluminación, los ajustes de brillo y contraste del monitor, etc.
¡Esta es una elegante funda para CD o DVD para mantener tus CD organizados! Puede almacenar 200 DVD, manténgalo alejado del polvo y los arañazos. La funda ligera para discos compactos le ayuda a ahorrar un valioso espacio y a garantizar la seguridad de sus valiosos discos de CD.
Diseño especial de la funda para CD: tela de nailon de alta calidad cubre la tela de algodón y su carcasa es la exquisita línea para caminar. Diseño de doble cremallera y correa de mano, cada ranura tiene un cierre deslizante para evitar que el DVD se salga. No te conformes con un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.