VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta bolsa para CD está hecha con cierre de cremallera, fácil de insertar y quitar. Delgada y ligera, tamaño perfecto para viajar y para el hogar. No ocupa mucho espacio de tu automóvil. Con una correa de mano en el lateral de la funda permite colgarla en la caja de almacenamiento y es fácil de agarrar. Puedes llevar este estuche de CD donde quiera que vayas. Material de alta calidad: el soporte para CD/DVD está hecho de plástico + película de polipropileno + tela no tejida, el tamaño es de 11.2 x 6.1 x 2.5 pulgadas, peso: 9.88 oz. puede soportar 96 discos de capacidad. Diseño protector de cremallera: la funda para CD/DVD protege los clásicos CD/DVD del polvo, la humedad, los arañazos y la corrupción. El diseño de cremallera es muy fácil de usar, los niños pueden abrir y cerrar con facilidad. También puede evitar que el artículo se caiga. Ahorra espacio y es portátil: los soportes para CD/DVD se deshacen de nuestro desorden con la intención de consolidar su espacio físico, fácil de encontrar. Es delgado y ligero, tamaño perfecto para viajes y hogar. Amplio uso: el almacenamiento de CD/DVD no solo es ideal para VCD, DVD y CD, sino también para almacenar copias de tomografías computarizadas y PET y otros registros médicos. Nota: puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, cámara u otros factores, consulta el artículo físico. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, ponte en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
- Fuerte y duradero: la funda UENTIP para cd/dvd puede proteger tu cd/dvd del polvo, la humedad, los arañazos y la corrupción. El diseño de cremallera es muy fácil de usar, los niños pueden abrir y cerrar con facilidad. T
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.