VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda para perrera para perros al aire libre, cobertura completa para jaulas de perros de 4.2 pies de profundidad x 4.2 pies de ancho x 4.5 pies de alto, 600d resistente al agua, funda para perrera grande
- Funda para perro al aire libre: mide 4.2 pies de profundidad x 4.2 pies de ancho x 4.5 pies de alto. Se adapta a la mayoría de marcas de perreras. NOTA: Las fundas están disponibles solamente.
- Funda impermeable y fría: nuestra funda para perrera está hecha de tela Oxford duradera 600D con un revestimiento de poliuretano impermeable, que es impermeable, resistente al frío, resistente a los rayos UV y a los desgarros. Nunca dejes que tu mascota tiemble en el frío del invierno otra vez.
- Perfecto para perros de mascota: no expongas a tu mascota al sol, el viento, la lluvia y la nieve durante mucho tiempo. De esta manera, pueden enfermarse fácilmente. Nuestra perrera de cobertura completa proporciona una protección completa para tu mascota y perrera. Evitar que se dañen por las condiciones climáticas.
- Fácil de usar: la gran funda para perrera para exteriores tiene un total de 6 cremalleras y cada lado se puede enrollar y asegurar con el velcro en la parte superior. Diseñado con una cremallera en el medio del lateral, se puede cambiar a un estado medio cubierto en verano para ventilación y sombra. El interior de la funda para jaula para perros está diseñado con correas para asegurar la funda firmemente a la jaula y evitar que se vuele por el viento.
- Buen efecto de iluminación: nuestra puerta delantera para perrera está hecha de material de PVC transparente con buen efecto de iluminación, tu mascota no se sentirá incómoda cuando la cubierta de la perrera esté completamente cubierta en el frío invierno, y también te permite sa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.