VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PB4 - Estuche para caña de pescar y carrete, funda plegable portátil, bolsa de caña de pescar de diseño extendido, apto para 2 ~ 3 cañas de pesca con carretes, 53 pulgadas / 61 pulgadas. Nota: No se sugiere almacenar combinaciones de surf o caña oceánica.
- Almacenamiento de postes de pesca: diseñado para proteger y organizar tus cañas, ligero, simple y fácil de llevar. La funda de transporte de caña de pescar es ampliamente utilizada para interiores y exteriores. La tela exterior de nailon es muy portátil, y la espuma de amortiguación integrada puede prevenir eficazmente daños en la varilla debido a la colisión, también incluye correas fijas de varillas integradas. Almacena hasta 2 ~ 3 cañas de pescar y carretes. Nota: No se sugiere almacenar combinaciones de surf o caña oceánica.
- Diseño único de longitud oculta: diseño único plegable de 0.6 pies extendido que satisface más necesidades de almacenamiento de cañas de pescar, permite a los pescadores almacenar cañas de pescar de acuerdo a diferentes tamaños, y puedes ir a pescar fácil y cómodamente con una bolsa de caña para disfrutar de la diversión de la pesca. Este diseño único te hace cambiar la bolsa de caña de pescar en 4.4 pies de longitud y 5 pies libremente.
- Fácil de transportar: la funda de transporte para caña de pescar está hecha de tela de nailon suave e impermeable, que es más fácil de plegar en una bolsa o en una maleta cuando viajas, fácil de transportar y almacenar. Esta funda para caña con correas ajustables suaves y antideslizantes te permite llevarla sobre tu hombro, lo que libera ambas manos para llevar tu otro equipo.
- Cremallera YKK duradera de dos vías: la bolsa para barra tiene una cremallera YKK bidireccional, que es más duradera y tiene una vida útil más larg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.