VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tela de punto de alta calidad: nuestras fundas para cambiadores están hechas de tela de punto de alta calidad que se siente muy suave al tacto y se mantiene bien durante muchos usos. Ligero y transpirable, el tejido de punto promueve una cómoda noche de sueño. Lavar antes de usar para garantizar el mejor ajuste y suavidad para los bebés. Diseños de alta calidad y modernos: en TotAha nos enorgullecemos de hacer solo productos de alta calidad que siempre se ven geniales en bebés, madres o en tu cuarto de bebé. Nuestros diseños de sábanas para cuna son simples y modernos, y complementan cualquier tema en la habitación de tu bebé. Nuestro tejido de punto también combina con nuestros otros productos para una perfecta coordinación de la guardería. Ajuste perfecto: hecho de algodón de rayón elástico de alta calidad, nuestras fundas para cambiadores se ajustan cómodamente y de forma segura alrededor de tu cambiador, y no se mueven ni arrugan durante el sueño de tu bebé. El material elástico de alta calidad también hace que sea fácil de poner y quitar la sábana, lo que permite cambios rápidos y sin complicaciones. Regalo perfecto para baby shower o regalo de registro de bebé: a las mamás les encantan los productos TotAha y nuestras fundas para cambiadores de bebé no son diferentes. Las fundas para cambiadores de pañales son el regalo que toda madre puede usar y le encantará para baby showers, cumpleaños o regalos de Navidad. La funda para cambiador de mesa de TotAha será bien aceptada por mamás/padres nuevos y experimentados y llegará en un embalaje de regalo de primera calidad.
- Sábanas limpias. Noche de descanso: Protagonizada por TotCare Fabric, el material suave, sostenible y suave que hace que este juego de fundas para cambiadores p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.