VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Konssy Juego de 2 fundas impermeables de muselina para cambiador, fundas acolchadas de algodón para cambiador de pañales, sábanas suaves para cambiadores para niñas y niños
- Tela acolchada y suave: nuestra funda para cambiador consta de tres capas: la capa superior está hecha de 100% algodón (muselina), que es suave y absorbente, la capa media está acolchada con acolchado suave para garantizar comodidad y comodidad, y la capa inferior está hecha de poliéster 100% impermeable para proteger la almohadilla de la humedad. Nuestro diseño único proporciona un toque cómodo para tu bebé mientras garantiza una funcionalidad impermeable, lo que hace que nuestro cambiador sea suave y perfecto para la delicada piel del bebé.
- Superficie absorbente y parte inferior impermeable: nuestra superficie acolchada de algodón es altamente absorbente y está diseñada para atrapar el aire, proporcionando una sensación suave y cómoda. Mientras tanto, cuenta con una parte trasera de poliéster 100% impermeable, diseñada con una construcción sin costuras para evitar fugas. Esto garantiza una protección superior contra el sudor y cualquier líquido, por lo que no necesitarás forros adicionales.
- Ajuste cómodo: nuestra funda de muselina para cambiador mide 32 x 16 pulgadas y cuenta con un elástico de 360 grados totalmente cubierto. Este diseño garantiza un ajuste cómodo y seguro en tu cambiador. Di adiós a las fundas deslizantes durante los cambios de pañales
- Lavable y duradero: nuestra funda para cambiador de pañales es lavable a máquina y se puede secar a baja temperatura, volviéndose más suave y cómoda con cada lavado. Hecha de hilos reforzados y tela de primera categoría, está diseñada para una larga durabilidad.
- Bonito regalo para bebés: estas funda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.