VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Alguna vez te has preocupado por tu seguridad en línea? ¿Alguna vez te ha preocupado que alguien te esté espiando? Hoy en día, la mayoría de los piratas informáticos utilizan malware o herramientas de administración remota (RAT) para acceder a las computadoras de los usuarios aleatorios y registrar sus actividades a través de cámaras web. Si su cámara web es pirateada, sus acciones pueden hacerse públicas. Con nuestra cubierta de cámara web, puede evitar que los piratas informáticos se entrometan simplemente deslizando y cerrando la cámara.
Características:
1. Tamaño mini y diseño ultrafino, más delgado que una tarjeta Micro SD.
2. Material ABS de alta calidad y adhesivo fuerte.
3. Se adapta a la mayoría de dispositivos: nuestro escudo de cámara web es compatible con la mayoría de los modelos de computadoras, tabletas y teléfonos celulares.
Fácil de instalar y fácil de usar:
1. Limpia la superficie de tus dispositivos.
2. Retira el adhesivo de la parte posterior de la cubierta de la cámara web.
3. Alinea el orificio de la cubierta sobre el lente de la cámara y presiona firmemente durante un tiempo.
4. Desliza la cubierta para abrir y cerrar la cámara.
Notas de compra:
1. Si el deslizador está separado de la cubierta, puedes apuntar el deslizador a la posición correspondiente de la cubierta y presionarlo suavemente para formar una pieza.
2. Al instalar el control deslizante de privacidad de la cámara, no lo rasgue y pegue repetidamente, lo que reducirá la adherencia de la cinta.
3. La cubierta deslizante para cámara web no es compatible con MacBook Pro de 16 pulgadas, modelo A2141 (versión 2019).
4. La cubierta de la cámara debe utilizarse en una superficie plana y no es adecuada para dispositivos de pantalla completa. Compr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.