VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ▼Color: 6 unidades negras
▼Cantidad: incluye 6 unidades
▼Por qué elegir:
en la era de Internet, tenemos que proteger mejor nuestra privacidad. Sin darnos cuenta, los piratas informáticos están al acecho en redes que no podemos detectar. ¡Tenemos que tomar la iniciativa para proteger nuestra privacidad y la de nuestras familias!
▼Características:
1. Nuevo diseño ultrafino, duradero y que no afecta al cierre del portátil ni lo raya.
2. La instalación es sencilla: retira la cinta adhesiva de la parte trasera, apunta a la posición de la cámara y presiona suavemente durante 10 segundos para que funcione. Atención: limpia la pantalla antes de la instalación para que el pegamento quede más seguro.
3. Fácil de usar, desliza suavemente la funda deslizante para abrir y cerrar la cámara.
4. Amplia gama de aplicaciones, compatible con la mayoría de los ordenadores portátiles, como HP, Dell, Asus, Acer, Lenovo, Samsung y más. Apple MacBook Pro, MacBook Air, todas las series. iMac, ordenador de sobremesa todo en uno. iPad Pro, iPad Air, iPad mini de todas las series. Otras tabletas Android. iPhone y smartphone Echo Spot Echo Show. (Atención: no es compatible con el MacBook Pro de 16 pulgadas, el modelo es el A2141 (versión 2019). Comprueba el número de modelo que aparece en la parte posterior del MacBook).
▼Atención: la parte de la cubierta deslizante se puede instalar y quitar.
▼Por qué: Para mantener el grosor total de 0,03 pulgadas sin afectar al cierre del portátil, es necesario optimizar la ranura de conexión entre la cubierta deslizante y la base. Si la ranura es demasiado profunda, la cubierta deslizante no es fácil de separar o quitar, pero el grosor total aumentará.
▼Por lo tanto, si la cubierta deslizante se separa accidentalmente d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.